Wednesday, September 15, 2010

Colgada de la luna

Siempre vivire colgada de la luna,
Encantada con la grandeza de su luz,
Embobada en las orillas de sus sonrisas
Y acurrucada en los huequitos de su interior...

Siempre vivire colgada de la luna;
Porque al mirar la luna,
Miro tus ojos brillando de amor,
Por que al mirar la luna,
Me siento el raton jugueton,
Que andaba siempre atormentandote la razon...

Siempre vivire colgada de la luna;
Porque al mirar la luna,
Vuelvo a sentir los castillos,
Que construiste en mi corazon
Y me paseo en las habitaciones de cada beso que recibi,
En todos los milimetros de mi interior...

Siempre seguire colgada de la luna;
Porque cuando la miro es el unico momento,
En el que puedo estar contigo,
Tu vida y la mia aun tienen sentido
Y la muralla que nos pusimos
Es como si hubiera desaparecido...

Siempre seguire colgada de la luna,
Porque cuando la miro,
Recuerdo mirandola contigo, y
No puedo dejar de mirar tu rostro y el mio,
Porque cuando la miro,
Es recordar los momentos
En que me inmortalice
Para que mi alma,
Siempre este contigo...

Siempre seguire colgada de la luna,
Porque cuando la miro,
Recien mi vida,
Llega a tener un motivo,
Aunque tu ya no estes conmigo,
En nuestra luna, cada dia, cada noviembre,
Tu esencia y la mia aun siguen unidas.

Doriana
151106

No comments:

Post a Comment