Wednesday, September 15, 2010

En mi burbuja Azul

Lo que veo a traves de tus ojos lo vere hasta cuando sea una niña senil,porque simpre sere tu niña la que de lejos recordaba las historias que me contabas de estrellas y mariposas,ahora de tu mano nuevamente vuelvo a creer que todo es posible que todo es como tu me lo dices...y ahi vas tu nuevamente a decirme mira el cielo aca es mas grande parece que ya lo puedes tocar y el sol brilla diferente,la luz tiene color y el mar ?? eyy cual mar??? aca no hay mar !!! ah de veras,el desierto es como toneladas de oro en el que te puedes acostar...

Hasta ahi todo va bien pero ya no soy una niña y mi razon hace el intento frustrado por ganarle a tu invencion y te digo: ayy papa, por favor!!! pero luego sin poderlo impedir logro verlo todo con tus ojos y es como alicia en el pais de las maravillas,quien lo escribio tuvo q haberlo sentido como yo, cuando me haces soñar sin podermelo explicar, como haces que mi imaginacion llegue a tal y tal lugar y no lo puedo evitar; sino me autodespierto creo que me voy a creer que efectivamente del cielo llegue y entre nubes viaje para despertarte de un sueño en el que no estabas muy feliz sin mi...y es linda la idea pero no puedo saber que estas triste o que algun dia lo estuviste por mi.

Ahora aqui, me siento nuevamente feliz, es como si nunca hubiera perdido nada,ni lagrimas,ni amores,ni noches de soledad y esa realidad paso a ser el sueño aquel del que estoy segura que desperte y nada ni nadie puede dañarme,ni alcanzarme,ni atemorizarme!!!

Estoy en mi burbuja azul contigo y con los unicos seres a los q mas he querido,por el poder de un sellamiento que solo nosotros hemos construido ...

Doriana
191007

No comments:

Post a Comment