Wednesday, September 15, 2010

Sueño Febril

En estado horizontal;
La sabana en azul me sostenia,
Las puntas de mis pies erguidas,
Y los poros de mi piel,
Dilatados por mi sed,
Hacian que mi cuerpo,
se sintiera el mas perfecto...

Con el rostro hacia el infierno,
El fuego en mi, se levantaba,
Y tus manos; Enormes y pesadas,
En mis vertebras danzaban,
Llegando a mis ideas y bajando a mis caderas,
El calor de tu presencia,
En el infierno hacia fiesta...

Y mirando de costado,
Tu cubrir de porcelana,
Que tambien ardia en llamas,
Alcance al mar, en tu mirada,
Para agregarle a mis locas ganas,
La potencia de tu ser;
La ternura de tu alma...

En esa fraccion de tiempo;
Mi alborotado fuego dorado,
Se quedo embelezado,
Por tu acaramelado aliento,
que se sentia en el estatico viento,
Volviendo a tus palabras rosas,
Que adornaban mis cabellos,
Y a tus brazos las murallas,
Que aullentaban cualquier miedo...

Tu nariz en mis oidos,
Mis torrentes motivaban,
Y tu pecho extenso y apretado,
Resbalaba en mi espalda emocionada,
Al compas de una cancion,
que era complice de la ocasion...

De repente: De derecha a izquierda me envuelves,
Y tus piernas se hacen presentes,
Entre las mias que suavemente,
Se acarician en tus hilos rizados,
Que casi estan algodonados...

Poco a poco mi rigida musculatura,
se anudado en mi vientre maduro
Haciendo mucho mas puro,
El estallido de aquel volcan
Que esta a punto de estallar...

Sintiendo casi a la vez,
Tus dedos que tiernamente,
Rozaban las montanas
Grandes y fuertes de mi ser;
Bellas e imponentes tambien...

Llegando ya hasta aqui,
En este sueno febril
Domino tu cuerpo gigante
descubriendolo in fraganti
dominando mi inocente ser,
en un dulce y alegre vaiven.

Doriana
201006

No comments:

Post a Comment