Wednesday, September 15, 2010

La tierra y yo

En el centro de mi universo
cierro mis ojos cansados
y dejo actuar a mi manos
que se hacen dueñas de un ritual
que dulcemente me haran terrenal...

Empiezan la punta de mis dedos
a bordear mi extrana cintura
confundiendo mi blusa azul
en algun travieso ricon que se
apodera de mi locura...

Mis jeans apretados han sido liberados
y estoy parada en la nada
semidesnuda y casi un poco mas pura ...

De pronto suelto mis bragas
y libre de cualquier cosa vaga
que me ataba y asfixiaba
senti que la tierra me llamaba...

Y mis alas ya casi caidas
se niegan el vuelo a levantar
y me quedo en este universo
a punto de colapsar...

Suavemente mi cuerpo indefenso
cayo en esta cama de concreto
estirando mis extremidades
donde solo mi nariz perfilada
alcanzo ese olor a humedad
que me acerca a la palabra paz...

No me senti en el oscuro cielo
y tampoco en el luminoso infierno
mi cuerpo solo encontro el parelelo
en aquella tranquilidad
que el pegarse a la tierra
te puede dar...

Y me he quedado dormida
sintiendome tan mia
cosa que ningun ser
tan carnal y fugaz como yo,
ha podido entregarme jamas
pues esa conexion tan rara
solo esta ,
entre la tierra y yo...


Doriana
041206

No comments:

Post a Comment