Wednesday, September 15, 2010

Tatuado en el aire

Le has cegado el aire a mis pupilas
has cortado el torrente de mis venas
has inundado mi alma con tu ira
Le pusiste tu veneno a mi saliva.

He llegado a respirarte en mis cabellos
y el recuerdo de tu piel sigue con vida
tus besos me han dejado mil heridas
prolongando tu incurable lejania.

Te has tatuado en el aire que respiro
para hacerme el amor en cada suspiro
Tú,mi libro mas leido,
sé que harás desde que abras los ojos
hasta que los cierres porque el sol ya se haya ido.

Tú, mi amor más querido,
Me haces vagar errante en el olvido
y por capricho de ganarle a tu destino
tratas de negar el amor que me haz tenido.

Soy la vida que rompiste en mil pedazos
y aunque sigo recogiendo cada gajo
mi alma viajara eternamente
a dormir secretamente en tu regazo.

Doriana
080510

No comments:

Post a Comment