Wednesday, September 15, 2010

En la camaDora

Haber, haber...Es muy temprano aun y tengo una camaDora muy enojona, ya se canso de mi, aun no amanece Dios y esta ya me boto, bueno ahora me tiene aqui dandole vueltas al cuartoDORA, ya camine en S camine es L ya camine en linea recta y la sillaDORA de la compuDora me mira y me dice: Bueno pues! Bienvenida, abre los brazos, sonrie y dice: ya!, esta bien...sieeeeentate. Como si no le quedara otra opcion...y bueno pues, para q hacerse de rogar si el pisoDora me dijo: Ya no te aguanto mas!
Vamos a sentarnos pues!...
Ya alojada en la sillaDORA. Ups! mi lado derecho se activo sin el menor esfuerzo y sin que le diera autorizacion acaricio suavemente el ratonDora para distraer mi vista en el monitorDORA donde no hay nada que llame mi atencion.
Y mi cuerpo un poco cansado aun mira hacia la camaDora y ella riendo muy contenta se arruga de la verguerza y hago un intento frustrado por querer volver a su lado...pero Plop! patada en la cara y me dice:Quedate sentada!...Bueno de mejores suenos me he perdido? le digo y ella mas que ofendida se pone dura y toda engreida...Para esto, una almohadaDORA en la cara, porque con lo picona que es, no puede quedarse sin hacerme nada, ahora estoy escribiendo de ella, y ella lo sabe asi, me mira y me dice: Di lo que quieras de mi, pues nadie va a creer que yo puedo hablar para ti.Sonrie burlonamente de lado y se pone de costado.
Inmediatamente el espejoDora abre medio ojo y me grita; muy, pero muy irritado: Ya por favor deja dormir, que yo solo despierto cuando tu estas en frente de mi, no le hagas caso a esa camaDora que eres tu quien manda aqui, que, seguro por culpa de ella voy a tener que despertar para ti. La camaDora se rie entre dientes y esconde la cara para no verle; y entre los pliegues de sus orillas le escribe al espejoDora burlonamente diciendo: Yo siempre salgo triunfaDORA!
Por mi lado digo: Ya esta amaneciendo y aqui en Internet no hay nada bueno que ver, y cansada de no hacer nada y de tanto pelear con la camaDora, voy de un salto a la duchaDora para pasar a otra lucha mas aterradora. Mientras, veo y escucho de lejos al espejoDora medio entre dormido torcerle la boca a la camaDora y diciendo:?ya ves!, no dejan dormir y encima voy a tener que despertar por tu culpa, porque despues de la duchaDora siempre viene a mi,Siempe, siempre es asi! Con un puchero ensollozado y mas que eso, encolerizado.
Pero bueno, como el mismo dijo yo soy quien manda aqui,asi que despues de las duchaDORA paso por ahi,pues no me queda de otra lo tengo q admitir mi camaDora desobediente, atrevida y muy engreida siempre gana comodamente la partida...


Doriana
161106 terminado.

No comments:

Post a Comment