Wednesday, September 15, 2010

No hace falta despertar

Pero...siempre despierto y me doy cuenta q ya hace varios dias te he perdido en aquella puerta infernal con boton verde que a medida q se enciende, extingue la sonrisa que me heredaste;en unos pasos mas, la solidez se me va quedando atras,en aquella esquina curva donde te vi volar para no regresar y luego ya en mi huarida con el alma confundida desde aquel maldito dia a mi vida errante y vacia la empuja sólo tu nombre y la ilusa idea de creer q falta poco para velverte a ver, mis Gracias a Dios son despues de mirarte en una de esas frias fotografias para saber q algun dia volvere a ser tu pequeña niña a la que le inventabas cuentos llenos de fantasia sobre las estrellas y la vida.

Pero...siempre despierto para saber que mi jugo de las mañanas no llegara mas,que hoy no me obligaras a leer otra revista q se llame ¡despertad!,que hoy no me contaras otro cuento sobre mariposas y estrellas; y q una vez mas se me olvido la oracion q me hacias rezar para q mis sueños sean de paz y felicidad.

Pero...siempre despierto para entender q hay amores que aun con tiempo y con distancia no se pueden borrar o simplemente reemplazar y aunque uno no quiera eso duele porque simplemente ¡Duele!...

Pero....antes de despertar estoy ahi conmocionada en el centro de mi universo haciendo valijas para correr a tu encuentro,imagino tu sonrisa bañada de alegria,tus brazos protegiendo mi pasado y tus manos prometiendo mi futuro,fijando mi sonrisa en el sonido cercano de tu voz,mi belleza en los cristales de tu alma,mi paz en la tranquilidad de tu regazo y con todo esto no hace falta despertar.

En esta, mi pequeña orbe, las sangrientas amapolas brotan de las paredes fertiles incrustadas de amor,defienden la alegria de sus vidas y hacen su camino derecho a desvariar entre azulejos y yo les sigo el camino porque es seguro que me llevan una vez mas a preparar valijas para nuestro añorado encuentro y es solo por eso que no hace falta despertar.

Pero...siempre despierto.

No comments:

Post a Comment