Wednesday, September 15, 2010

A la gloria

Sentada aqui,sin saber para donde ir;
me descubro desnuda e indefensa frente a ti,
quiero correr,volar,moverme,escapar; y
mis fuerzas simplemente no dan,
estan de huelga no quieren trabajar,
todas mis voluntades estan de fiesta,
tomandose toda libertad...

Y me encuentro cual nina perdida,
en alguna playa escondida,
desdibujando mis ganas en el ocaso;
sin poderme negar a tu compania
sintiendo que en cada mirada,
me estoy dejando arrastrar,
junto a las curvas de las olas;
que cada vez se me acercan mas...

Cada preciso momento,
es una gota de tiempo,
que posee mi aliento,
mis ganas y tal vez mi cuerpo;y
el reflejo rojo en tu sombra,
es un sueno turbulento,
que me aterra,me parece incierto,
me desconcierta y ni por eso entiendo,
porque el miedo me esta diciendo:
solo dejate llevar!...

Y dejando los miedos atras,
me entrego libre a tus manos,
casi,casi temblando,sonrojoda,
y mas que eso avergonzada,
me acojo en tu fuerte regazo,
sintiendo que no hay algo mas perfecto,
en este universo imperfecto,
que todo lo que estoy sintiendo...

Y esta fraccion de tiempo,
es la huella de aquel momento,
que se grabara en la memoria,
para saber que alguna vez,
un ser de este cosmos enfermo,
me supo llevar a la gloria...

Doriana
241106

No comments:

Post a Comment